[lac-discuss-es] CIERRE CHAT INFORMAL LACRALO 2012 (E SPAÑOL)

Presidencia Internauta presidencia en internauta.org.ar
Jue Mayo 10 23:39:37 UTC 2012

Estimados todos:
Coincido con todo lo expuesto anteriormente por todos ustedes. Lamento de
sobre manera que hallamos acordado cerrar este chat que impulso de alguna
manera, el debate de algunos temas y empujar a ponernos en actividad, creo
que fue una buena herramienta que impulso a motivarnos y a participar.
Debo confesar que me sorprendido todo lo sucedido por esta herramienta
usada con muy buena voluntad y conocimiento para impulsar la participación
de los componentes de habla hispana de la región de América Latina y el
Caribe sobre temas de nombres y números de dominio o cuestiones por fuera
de esto.
La mala predisposición de algunos de forzar cosas sin sentido, de plantear
cosas sin fundamentos lógicos y la generación de debates estériles son
algunas de las razones de peso que han forzado a nuestra amiga y compañera
Sylvia a cerrarlo.
Quiero que me permitan sacarme mi sombrero de Alac Member, hablare solo
como un compañero más de una organización integrante de LACRALO; debo
indicar que me uno a lo dicho por nuestro amigo José Luís, me niego a que
alguien me digite con quien juntarme dentro o fuera del RALO, como ser
humano tengo la libertad de juntarme con quien quiera ya sea personalmente
o por skype, bajo un nombre cualquiera de fantasía o no que tenga esta sala
de chat (como por ejemplo la que se uso en este caso).
De seguro tendremos otros mecanismos para poder vincularnos y trabajar.

Un abrazo fraterno a todos y todas.