[lac-discuss-es] CIERRE CHAT INFORMAL LACRALO 2012 (ESPAÑOL)

Dr. Alejandro Pisanty Baruch apisan en unam.mx
Jue Mayo 10 03:43:57 UTC 2012

Hola,

felicitémonos por esta intervención de Freddy. Ojalá sean éstos la visión y el liderazgo que adopte nuestra comunidad si aspira a seguirlo siendo.

Alejandro Pisanty
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  . .  .  .  .  .  .
     Dr. Alejandro Pisanty
UNAM, Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico

Tels. +52-(1)-55-5105-6044, +52-(1)-55-5418-3732

*Mi blog/My blog: http://pisanty.blogspot.com
*LinkedIn profile: http://www.linkedin.com/in/pisanty
*Unete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614
*Twitter: http://twitter.com/apisanty