[lac-discuss-es] RES: Resultados de la Elección de la Secretaría de LACRALO término de un año de 04 de mayo 2012

sylvia en internautabrasil.org sylvia en internautabrasil.org
Jue Mayo 3 01:55:16 UTC 2012

Estimados miembros del Staff:
Muchísimas gracias!!
Queridos Heide, Matt, Gisella, Silvia y Nathalie ( aunque aun no te
conozco), quiero que sepan que los quiero y respeto mucho y
que estoy segura que podremos trabajar como un equipo y realizar  grandes
cosas por la región.
Quiero agradecer especialmente a Matt por todo su apoyo en este periodo de
elecciones en el renvío de credenciales. Gracias Matt!!!
Sinceramente
Sylvia

PD: espero sus instrucciones para tomar pose de mis funciones a partir del 4
de Mayo.

-----Mensagem original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] Em nome de
staff en atlarge.icann.org
Enviada em: martes, 01 de mayo de 2012 23:07
Para: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
Assunto: Re: Resultados de la Elección de la Secretaría de LACRALO término
de un año de 04 de mayo 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

de un año de 04 de mayo 2012
 De: staff en atlarge.icann.org

 Querida Silvia,

 Felicidades por su elección a la Secretaría de LACRALO de At-Large
Personal! Estamos deseando trabajar con usted en su nueva posición de
LACRALO Secretaría!

 Un cordial saludo,

 Heidi Ullrich, Silvia Vivanco, Matt Ashtiani, Gisela Gruber, y Nathalie
Halcón peregrino  El personal de ICANN política en apoyo de ALAC
 E-mail: staff en atlarge.icann.org