[lac-discuss-es] Resultados Electorales Comentarios

carlton.samuels en gmail.com carlton.samuels en gmail.com
Mie Mayo 2 18:14:39 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Resultados Electorales Comentarios
 De: carlton.samuels en gmail.com

 Hay un dicho en Inglés: "Cuando la ignorancia es felicidad, es una locura para ser
 sabios '.

 No hay otra: "la ley es demasiado importante para dejarla a los abogados".

 No sé sus equivalencias en español y una palabra por la traducción de una palabra
 sería insuficiente. Nuestra traducción automática LACRALO será crudo, a
 mejor. Sin embargo, no voy a intentar una aquí.

 Siempre hemos saben que hay una reserva de la ignorancia de LACRALO
 reglas. Más al punto, el desconocimiento de cómo se aplican es muy aguda. El triste
 hecho es que esta ignorancia se demuestra en algunos de nuestros colegas que, por
 virtud de su profesión, uno menos lo espera.

 Sin ningún temor a la contradicción que ahora hacen esta declaración: Cualquier LACRALO
 las elecciones en San José hubiera sido ilegal por falta de la debida notificación.

 En mi parte del mundo, la notificación es un requisito previo para la democracia
 las elecciones. Esto se debe a que son procesos, no sólo un evento.Tome cualquier
 junta de la clase somos testigos de una y otra vez en la región de América Latina y puedo
 demostrar que ni siquiera ellos lo saben.

 Sé a ciencia cierta que nuestro elegido democráticamente amigo, Hugo, sabe
 esto. [Para disgusto de sus oponentes! :-)]

 Aviso general consta de tres elementos, el tiempo, duración y contenido. A
 violación de cualquier elemento de condena de la notificación.

 El intento de convocar a elecciones LACRALO inmediato en San José mediante la invocación de
 las reglas completas AGNU como autoridad [y permitido por las reglas de LACRALO!] lo haría
 También ha habido una violación.

 No sólo por la violación del plazo de preaviso. Sin embargo, el proceso mediante el cual
 el caso de la votación que se han tomado en la agenda no se ha guardado
 el día. Eso habría tenido un efecto, para añadir el asunto al orden del día.
 Un período de notificación, más los candidatos siguen siendo necesarios para la elección.

 Además de todo esto, el miembro en cuyo nombre el intento de acelerar la
 la elección se está ejecutando retiró voluntariamente su elemento de aviso
 del orden del día.

 En otras palabras, el miembro, tal vez sin darse cuenta, engatusó a su propia piscina.Aquellos
 que nos oponemos a la violación descarada de las normas no tendría que hacer
 nada más.

 Así que ahora, vamos a hablar con la preocupación por el mal uso de los fondos de la ICANN se plantean en
 este hilo. Aquí hay una frase que trabaja aquí: "La historia me absolverá".

 La mayoría de ustedes probablemente no sé, pero desde 2006, ha habido un
 núcleo permanente de la oposición de apoyo a los viajes a la ICANN At-Large
 asistir a las reuniones de la ICANN. Esta oposición es en gran parte de América del Norte,
 entre las personas asociadas con el marcador de posición del ALAC RALO incluye el nuevo
 estructura sustituido.

 La crítica más corrosiva alegó que At-Large participantes que
 apoyo recibido de viaje para las reuniones de ICANN fueron realmente los primeros turistas.
 Su participación en el programa At-Large en las reuniones era secundario.

 Esta crítica se niveló en el At-Large en general, pero en mi opinión,
 fuertemente dirigida a los miembros de ALC y Ãfrica.

 Varias observaciones registradas colocado miembros de LACRALO en el centro del
 estas críticas. Para ser brutalmente franco, uno de nuestros miembros fue la LA
 afiche de este abuso.

 He, de buena naturaleza, objeto de criticas personales graves, porque me he opuesto a
 cualquier intento de censurar públicamente a las personas consideradas culpables. Algunos de mis colegas
 interpretado mi oposición como la protección de un determinado miembro de LACRALO - que
 deberá permanecer en el anonimato aquí. Otros más reflexivos se reconoce por lo
 era, la defensa de un principio en lugar de las personalidades.

 Todo eso de lado, este miembro ha disfrutado de mi apoyo a otros At-Large
 funciones. Sí, lo adivinó. Este miembro de hecho solicitó mi apoyo
 para otras posiciones. Y sí, debido a los grandes intereses estratégicos, que
 se lo dio.

 Por ahora, algunos de ustedes también han adivinado mi repugnancia por la hipocresía y la
 todas sus obras. Uno se supone que para celebrar la conversión, por así decirlo, a "la
 una fe verdadera ". Al menos, esa es la tradición cristiana.

 Cuenten conmigo como un escéptico fiable. Porque para ser sinceros, esta última de conversión
 somos testigos es realmente sobre la parte superior. Es nada más que un rancio
 ejemplo de su propio interés.

 Esa es la palabra.

 - Carlton Samuels

 ==============================
 Carlton Samuels A
 Móvil: 876-818-1799
 * Estrategia, Planificación, Gobierno, Evaluación y plazos *
 =============================

 El mar, 01 de mayo 2012 a las 10:18 PM, <cveraq en gmail.com> escribió:

> [[--Translated text (es -> en)--]]
>
>  Subject: Re: =? Windows-1252? Q? Resultados_de_la_Elecci = F3n_de_? ==
> Windows-1252? Q? = 09L = 09a_Secretar = EDa_de_LACRALO_t = E9rmino_de_un_?
> == Windows-1252? Q? A = F1o_ = 09de_04_de_ = 09mayo_2012 ? =
>  From: cveraq en gmail.com
>
>  Incredible .. And those are the people demanding commitment and demand ..
> # Prohibidoolvidar
>

>  While we are not transparent, conscious of our responsibilities and
> understand that not everything revolves around our personal interests, the
> region will continue dependent.

> [...]

[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/c789bcb483.html