[lac-discuss-es] Felicitaciones

Presidencia Internauta presidencia en internauta.org.ar
Mie Mayo 2 13:54:04 UTC 2012

Querida Sylvia y José: Felicitaciones!!!!! Una muy buena elección y un
claro respaldo de la región a esta nueva conducción de nuestro RALO.
Ese 90,32 % para José como presidente y el 77,42 %  para Sylvia como
secretaria dan un respaldo que no se puede dejar observar, ahora hay que
sostener ese apoyo con trabajo y compromiso de todo nuestro RALO.
Se que tendrán un Gran Trabajo por delante y que lo harán bien, no me caben
dudas. La clave es "organizar" alguien dijo en un país muy alejado de
nuestra región, que "la revolución no se hace...se organiza", y esta es la
clave: "organizar, estudiar y difundir".
Quiero dejar un reconocimiento manifiesto a nuestro compañero Dev, por su
labor y  expresar mi reconocimiento a Rooselvet King por haberse postulado
para dejar parte de sí también en esta construcción colectiva.
Es para mi un honor poder trabajar con ustedes en esta etapa que supone una
interacción mayor de los ALAC Member con los lideres de LACRALO y de
nuestro RALO en su conjunto en el debate y la acción dentro de ICANN.
Saludos Cordiales
--

*Sergio Salinas Porto
Presidente Internauta Argentina