[lac-discuss-es] Resultados de la Elección de la Secretaría de LACRALO término de un año de 04 de mayo 2012

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Mie Mayo 2 03:11:41 UTC 2012

Coincido con la opinión del precioso tiempo perdido en Costa Rica, además
del dinero que pago ICANN, solo por intereses personales que nos perjudican
a todos. Una asamblea general no puede ser perdida totalmente solo por dos
personas presentes. Es mucho dinero de ICANN y NUESTRO, y mucho tiempo
personal de cada uno de nosotros invertidos.
Saludos cordiales

Alberto Soto

-----Mensaje original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre de Jose
Ovidio Salgueiro A.
Enviado el: martes, 01 de mayo de 2012 11:09 p.m.
Para: cveraq en gmail.com; LACRALO Español
CC: lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org
Asunto: Re: [lac-discuss-es] Resultados de la Elección de la Secretaría de
LACRALO término de un año de 04 de mayo 2012

Felicitaciones a José y Sylvia por el contundente resultado.

Esto me lleva a pensar que el ridículo que hicimos en la Asamblea en San
José fue innecesario ya que este resultado fue el mismo que hubiéramos
obtenido allí.

El Caribe no fue capaz ni en San José ni ahora de poner un candidato con la
capacidad necesaria para obtener una votación importante.

Espero que ahora si se pueda trabajar como se espera de nuestra organización
y sin los intereses mezquinos que se manifestaron anteriormente

José Salgueiro

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar