[lac-discuss-es] ????? = Iso-8859-1 q = 5Blac-discuss-es = 5D = 09Resultados == iso-8859-1 q = _de_la_Elecci F3n_de_ = 09la_Secretar EDa_de_LACRALO_ = iso-8859 == -1? q? t = E9rmino_de_un_a = F1o_ 09de_04_de_mayo_2012 =? =

asoto en ibero-americano.org asoto en ibero-americano.org
Mie Mayo 2 03:04:19 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re:????? = Iso-8859-1 q = 5Blac-discuss-es = 5D = 09Resultados == iso-8859-1 q = _de_la_Elecci F3n_de_ = 09la_Secretar EDa_de_LACRALO_ = iso-8859 == -1? q? t = E9rmino_de_un_a = F1o_ 09de_04_de_mayo_2012 =? =
 De: asoto en ibero-americano.org

 Estimados Josy Sylvia: felicitaciones y Deseos de progresos párrafo our
 Regin, el pecado Interferencias párrafo Divisiones Que realmente dificultan Nuestro
 Avance.
 Que podamos aprovechar Cada Minuto de Cada Conferencia, de Cada Oportunidad
 Que Tengamos, párr ningún servicio criticados Muy parcialmente Como he aquí que hemos Sido
 HASTA Este Momento.
 Insto una Cada UNO de los Integrantes de la Lista, a relegar intereses
 Han Sido Personales COMO HASTA Visto Este Momento, ya Trabajar Como un solitario
 de conjunto, un PARTICIPAR Con Los conocimientos se Personales y / o especficos
 Que Tengamos Cada Uno, un fin de contribuir al estilo de Regin, un engrandecerla.
 Por El Bien de Todos ... particularmente de ICANNN
 Saludos cordiales

 Alberto Soto
 Director de IIISI