[lac-discuss-es] Resultados de la Elección de la Secretaría de LACRALO término de un año de 04 de mayo 2012

Adrian Carballo ainfodata en gmail.com
Mie Mayo 2 01:42:36 UTC 2012

Estimada Sylvia,
Te Felicito!!!

El mejor de los exitos en el nuevo mandato.

Saludos cordiales,
Adriàn Carballo
Fundacion Incluirme