[lac-discuss-es] LACRALO GRUPOS DE TRABAJO CREADOS EN COSTA RICA - ACTUALIZADO

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Mar Mayo 1 22:14:02 UTC 2012

Estimado José, confirmo mi participación, y pediría si me puedes agregar en
Planeamiento Estratégico.
Muchas gracias y saludos cordiales

Alberto Soto

-----Mensaje original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre de Juan
Manuel Rojas
Enviado el: martes, 01 de mayo de 2012 06:56 p.m.
Para: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
Asunto: Re: [lac-discuss-es] LACRALO GRUPOS DE TRABAJO CREADOS EN COSTA RICA
- ACTUALIZADO

Hola a todos,
Gracias José por este recordatorio.
Yo manifiesto que mi interés de trabajar en los Grupos de Trabajo que
formamos en Costa Rica se mantiene.
Saludos,

JUAN MANUEL ROJAS
Comunicador Social