[lac-discuss-es] Reunión del Consejo Público - la actualización de Praga

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Mar Mayo 1 02:35:45 UTC 2012

Fatima, lo intenté, pero la respuesta es que ya estoy suscripto, por lo
tanto no tomarán en cuenta mi petición y que quizás alguien esté intentando
usar mi nombre para suscribirse.  En realidad solo estoy inscripto en la
lista en español….

Gracias

Alberto

De: Fatima Cambronero [mailto:fatimacambronero en gmail.com]
Enviado el: lunes, 30 de abril de 2012 11:16 p.m.
Para: Alberto Soto
CC: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
Asunto: Re: [lac-discuss-es] Reunión del Consejo Público - la actualización
de Praga

Alberto,

Si te suscribís a la lista de LACRALO en Inglés
(https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en) vas a
recibir los mails originales en Inglés y así quizás te resulte más fácil de
entenderlos.
Espero que te sea úti.

Saludos,
Fatima