Propuesta de Secretaría

cintra.sooknanan en gmail.com cintra.sooknanan en gmail.com
Vie Mar 30 13:46:25 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Propuesta de Secretaría
 De: cintra.sooknanan en gmail.com

 No afecta el desempeño de nuestro actual secretario, yo no
 dificultad para la adscripción de este nombramiento dada la participación activa de Roosevelt en
 Costa Rica, su comprensión general de las funciones de secretaría y el
 participación de larga data de BANGO en LACRALO.

 Saludos

 Cintra Sooknanan