Declaración Política de la CCI sobre el comercio transfronterizo leyes Aplicación de la Ley de Privacidad vs

carlton.samuels en gmail.com carlton.samuels en gmail.com
Vie Mar 23 15:03:55 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Declaración Política de la CCI sobre el comercio transfronterizo leyes Aplicación de la Ley de Privacidad vs
 De: carlton.samuels en gmail.com

 Personalmente no me sorprendió. Casi todos los negocios que sé
 considerar los recursos web como activos. Así que para ellos, "la búsqueda y / o decomiso" en
 el mundo virtual y cualquier cargo en la capital de su "buena voluntad" tienen la misma
 impacto como se experimentó en el "ladrillo y mortero" del mundo. Claramente,
 malo para el negocio.

 La posición del ALAC WHOIS abarca varios principios 1) un contrato como
 vehículo digno para expresar una política de consenso 2) cumplimiento de los contratos como
 herramienta de responsable de la conservación de una política de consenso 3) el mismo peso a
 proxy y / o registros de privacidad supone el consentimiento informado, con estricta
 responsabilidad.

 En efecto, la postura del ALAC es para la aplicación de la cláusula 3 de la RAA ahora
 en vigor, basado en el consentimiento informado en la colección.

 Esta cláusula compromete al Registrador para recoger ciertos elementos de datos (* el
 * conjunto de datos) y para que estén disponibles para consulta pública con ciertas
 limitaciones y excepciones, todos destacados en las secciones de esta cláusula.

 El conjunto de datos en cuestión se compone de los siguientes elementos:

 1. El nombre del Nombre Registrado;

 2. Los nombres de los servidores de nombres primarios y servidor de nombres secundario (s) para la
 Nombre Registrado;

 3. La identidad del Registrador

 4. La fecha de creación original del registro;

 5. La fecha de vencimiento del registro;

 6. El nombre y la dirección postal del Titular del Nombre Registrado;

 7. El nombre, dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono, y
 (Donde esté disponible) el número de fax del contacto técnico para el registro
 Nombre

 8. El nombre, dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono, y
 (Donde esté disponible) el número de fax del contacto administrativo para la
 Nombre de registro.

 La controversia en torno a la privacidad en nuestra comunidad se centra en la
 recolección, el tratamiento y el acceso a los elementos 1, 6, 7, 8, especialmente el
 sub-elementos más finos de 6, 7 y 8 y la medida en que éstas deben ser
 fielmente registrada y ser accesible.

 - Carlton

 Carlton Samuels A
 Móvil: 876-818-1799
 * Estrategia, Planificación, Gobierno, Evaluación y plazos *