[lac-discuss-es] más, Re: RE: Postulación para NOCOM

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Mie Mar 14 18:22:13 UTC 2012

Estimados, dejé pasar un tiempo prudencial, pero aún estoy a la espera de
vuestra parte, de los fundamentos que tuvieron para emitir los términos
cuestionados por mí y que figuran en el mail precedente.
Saludos

Alberto Soto

-----Mensaje original-----
De: Alberto Soto [mailto:asoto en ibero-americano.org]
Enviado el: martes, 13 de marzo de 2012 09:04 p.m.
Para: 'Alejandro Pisanty'
CC: 'lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org'
Asunto: RE: más, Re: RE: [lac-discuss-es] Postulación para NONCOM

De acuerdo Alejandro, eso normalmente lo hacemos cuando tenemos a todos los
postulantes. Y espero que se haga.
Pero aunque  se hubiera obviado, no le da derecho a nadie a adjudicar "falta
de seriedad" y "falta de procedimientos claros", y menos aún puedo aceptar
los términos "vemos  más ambición que visión".
Y aclaro que para todos, que lo que recibo en privado, lo mantengo en
privado.
Como verán, este es el mail que lo hizo público: