[lac-discuss-es] =? Iso-8859-1? Q? Postulaci = F3n_para_NONCOM? =

carlton.samuels en gmail.com carlton.samuels en gmail.com
Mie Mar 14 00:22:56 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: =? Iso-8859-1? Q? Postulaci = F3n_para_NONCOM? =
 De: carlton.samuels en gmail.com

 Una aclaración para mi amigo Alberto.

 Sólo hay una (1) el nombramiento del Comité de nominaciones para los que LACRALO puede tener un
 voz. Se trata de una - de cinco - los miembros votantes del Comité de nominaciones seleccionó
 por el ALAC.

 LACRALO podrá proponer un candidato. Sin embargo, el ALAC no está obligado a aceptar la
 consejo de LACRALO.

 Hasta donde yo sé, el ALAC es todavía responsable de llamar para las nominaciones.

 - Carlton Samuels

 Carlton Samuels A
 Móvil: 876-818-1799
 * Estrategia, Planificación, Gobierno, Evaluación y plazos *

http://mm.icann.org/transbot_archive/28d19c1d9d.html