[lac-discuss-es] más, Re: RE: Postulación para NONCOM

Alejandro Pisanty apisan en servidor.unam.mx
Mar Mar 13 23:50:53 UTC 2012

Alberto,

para completar la idea:

Lo mínimo que parece coherente en las postulaciones sería formularlas con
una presentación - que puede ser mínima - que hable de lo méritos
relativos del candidato postulado, para el puesto específico.

Conviene también explicar cómo encaja en la estrategia de LACRALO y su
avance hacia metas significativas.

Y, si la persona ya ha ocupado el cargo, me parece imprescindible que se
explique cómo lo ha cumplido.

claro que una visión integral y un proceso claro serían también una
granmejora sobre los escopetazos al aire.

Puede haber otras personas u organizaciones que compartan la visión en
este sentido.

Alejandro Pisanty

.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  . .  .  .  .  .  .
      Dr. Alejandro Pisanty
UNAM, Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico

Tels. +52-(1)-55-5105-6044, +52-(1)-55-5418-3732

*Mi blog/My blog: http://pisanty.blogspot.com
*LinkedIn profile: http://www.linkedin.com/in/pisanty
*Unete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614
*Twitter: http://twitter.com/apisanty