[lac-discuss-es] Postulación para NONCOM

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Mar Mar 13 23:38:15 UTC 2012

Estimados, creo que Alejandro se refiere a este mensaje que copio, que me
fue dirigido a mi solamente, identificando a una persona, pero no a una
entidad:

"Colegas,

vamos poniendo seriedad a eso de las nominaciones. Uno es apoyar el trabajo
de nuestros compañeros en la organización local y otra MUY diferente es
NOMCOM, primero antes que nada y no como elecciones latinoamericanas de
sumar a los que más se puedan, hay que estudiar quiénes están interesados,
de ellos quiénes reúnen el perfil y de esos, cuál es su propuesta de trabajo
en NOMCOM y aportes reales hará a la organización. NO es tan fácil como lo
que hacemos de manera interna.

Seriedad en esta nominación, seriedad y procedimientos claros.

Erik Huesca"

Ahora copio mi respuesta, y aún estoy esperando que se me responda:

"Perdón , en que no está claro este procedimiento? Adonde esta la falta de
seriedad, adonde falta claridad en este procedimiento? Hay un período
abierto para NOMCOM que vence en pocos días y cualquiera que se considere
con condiciones puede presentarse.
No entiendo para nada este mensaje
Gracias
Alberto Soto"