[lac-discuss-es] =? Iso-8859-1? Q? Invitación = F3n_a_la_reuni = F3n_/_LAC? == Iso-8859-1? Q? RALO_Costa_Rica_Eventos_rueda_de_prensa_Grupo_de_Tr? == Iso-8859-1? Q? Abajo_el_martes_06_de_marzo_2012_a_las_20 = 3A00_UTC? =

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Mar Mar 6 16:20:16 UTC 2012

Querida Cintra,

Muchas gracias por tus palabras.
Sí, la verdad que estoy ocupada, como supongo estamos muchos de nosotros
tratando de dejar acomodadas nuestras cosas antes de viajar.
Aunque tienes razón con lo que dices, no debemos dejar que silencien
nuestra voz.
Agradezco que hayas enviado tu propuesta, formalmente como lo solicitan
nuestras reglas.
Y como vos decís, aunque no estemos de acuerdo, propuestas constructivas y
discusiones con personas  respetuosas, es lo que necesitamos para que
LACRALO y nuestras actividades tengan éxito.
Voy a hacer todo lo posible para asistir a la teleconferencia de hoy.
Miremos para adelante para seguir construyendo.

Saludos,

Fatima