[lac-discuss-es] RES: Propuestas de la consideración

sylvia en prontocl.com.br sylvia en prontocl.com.br
Mar Mar 6 13:21:57 UTC 2012

Querida J
Puedes quedarte tranquila pues Brasil no está en absoluto EXCLUIDA.
Como es que estás dividiendo a la región?? Por idiomas???
 Además de tener 4 ALSs, nosotros nos consideramos y somos parte de
latinoamerica, ya que somos de origen latina también.
Realmente debemos estar teniendo un problema grave de traducción, porque
justamente lo que este grupo está proponiendo en sus enmiendas es que todos
sus "officers" tengan 2 años de mandato y posibilidad que re-elección. (
compartimos contigo el pensamiento que 1 año es totalmente inproductivo). Y
nuevamente coincidimos contigo en que LACRALO no se puede pasar todos los
años ocupados eligiendo sus "officers" Realmente no se entiende eso en las
enmiendas enviadas????
ENTONCES, Necesitamos urgente que la secretaria (y que sea antes de que
todos nos encontremos en CR) mande a hacer la traducción Oficial de esta
propuesta.
Por tus preguntas veo que estás entendiendo todo al revés!!
Tampoco hablamos en ningún momento que "participación individual". Todo lo
contrario a eso!!!
Es nuestro pensamiento que todos los ciudadanos de un país participen a
través de una ALS.
Espero haber ayudado a entender un poco más.
Besos
Sylvia
sylvia en internautabrasil.org