[lac-discuss-es] Showcase - Costa Rica

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Mar Mar 6 13:10:40 UTC 2012

Carlos, lamentablemente yo no tengo: Tuve que tomar la portada de Powerpoint
de algunas presentaciones que hice con el IIISI (es una idea) y enviarla
como imágenes. Luego un par de fotos en alguna presentación  especial.
Saludos

Alberto Soto

-----Mensaje original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre de Carlos
Vera
Enviado el: martes, 06 de marzo de 2012 09:57 a.m.
Para: José Francisco Arce
CC: LACRALO Español
Asunto: Re: [lac-discuss-es] Showcase - Costa Rica

alguien tiene una presentacion tipo que pueda compartir para organizar la
informacion en un formato similar?

He remitido varios email sobre el tema a Jose pero igual al parecer tiene
algun problema

Saludos a todos

Carlos Vera
ISOC Ecuador