[lac-discuss-es] Propuestas de la consideración

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Mar Mar 6 04:37:37 UTC 2012

Cintra, sin entrar en un análisis profundo, me parece una buena propuesta a
discutir. En particular,  de esta me gusta la no proliferación de cargos,
que considero redundantes en la otra. Muy buena contribución, al igual que
la otra. Estamos en camino de una asamblea con resultados positivos.
Saludos
Alberto Soto

-----Mensaje original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre de
cintra.sooknanan en gmail.com
Enviado el: martes, 06 de marzo de 2012 01:00 a.m.
Para: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
Asunto: Propuestas de la consideración

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Tema: Propuestas de la consideración
 De: cintra.sooknanan en gmail.com

 Queridos todos,

 Por favor, consulte las propuestas de la consideración que crean y
consagrar la diversidad  y la representación en nuestra región en

 .

 También reconozco el trabajo del grupo de trabajo por la Ley y su proyecto
modificaciones se encuentran aquí
https://community.icann.org/display/LACRALO/LACRALO+Bylaw+Working+Group

https://community.icann.org/display/LACRALO/Draft+modifications+of+the+LACRA
LO+Rules+of+Procedure+2010+-+RULE+1