[lac-discuss-es] eventos Costa Rica

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Mar Mar 6 04:02:17 UTC 2012

Entiendo que Fátima realmente debe estar ocupada, la conozco personalmente y
sé que  no buscaría eludir esta responsabilidad.
Pero hay que tener en cuenta que cuando uno trabaja mucho (y no solo
Fátima), y por ese trabajo recibe comentarios como " I might  have been
naive to expect differently.";  o " This is patently ridiculous. The
creation of a THIRTEEN member..", o MUCHOS otros similares, quitan las ganas
de participar. Y además contribuyen al no cumplimiento de los objetivos de
ICANN, previstos para la Reunión de Costa Rica, y que tanto han sido citados
hasta aquí. Hago una moción para que de aquí en adelante, solo se viertan
opiniones, sin adjetivos, sin ofender, solo con fundamento; sabemos  que
cuando hay ofensas, no hay fundamentos.
 Sesiones para conocernos mejor?? Creo que leer mails con ese contenido
ofensivo y el incumplimiento de las reglas, ya es suficiente para conocer a
varios.
Insisto, me gustaría ver una LACRALO brillante como piden algunos, realmente
de excelencia, donde exista  la discrepancia, pero con respeto, con
educación, sin ofensas personales, que peritan una discusión temática seria.
Y teniendo en cuenta, que todo lo que se discuta, terminará en una VOTACION.

Saludos cordiales

Alberto Soto