[lac-discuss-es] Mis comentarios relacionados con la enmienda

jam en jacquelinemorris.com jam en jacquelinemorris.com
Lun Mar 5 20:59:27 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Tema: Mis comentarios relacionados con la enmienda
 De: jam en jacquelinemorris.com

 Lo siento, hemos tardado tanto tiempo - Tenía muchas ganas de hacer la investigación apropiada y la
 que razonada, los comentarios lógicos en línea con el papel de las Organizaciones regionales de alcance,
 los valores y el modelo de MSH de la ICANN, y las mejoras de ALAC. Yo también
 miró a los correos electrónicos originales en torno a la formación de las Organizaciones regionales de alcance a
 refrescar la memoria de por qué ciertas cláusulas específicas se encontraban en el
 Principios de funcionamiento.

 Traté de no hacer un tratado académico con un montón de referencias
 y las notas, pero lo que sí los tiene, por si alguien quiere saber
 Más información acerca de por qué me hizo comentarios específicos.

 También lo siento por la extensión del documento - que no podía hacerlo
 más corto, que lo intentara.

 Comentarios sobre la propuesta de modificación del funcionamiento de LACRALO
 Principios y Normas de Procedimiento

 En general, creo que los elementos contenidos en la propuesta son
 excesivamente amplia y general, va a cambiar todo el carácter de la
 LACRALO, y no para mejor.Parecen diseñados para crear una
 organización masiva burocrático en el que hay casi 30%
 jefes, con pocos trabajadores, y también parecen diseñadas para descartar tanto la
 la naturaleza diversa de LACRALO y cualquier pretensión de democracia que queda
 en la organización.

 Para detalles ::

 Párrafo 2:

 Este artículo está diseñado para permitir que las reglas se crearon para permitir que
 la participación individual en LACRALO. Esto es algo que ha sido
 en proceso de cinco años. En lugar de tratar con el sustantivo
 el tema de este artículo, el aumento de la participación de todos los usuarios finales en el
 región, la propuesta de modificación tiene por objeto añadir la participación
 requisitos para limitar la participación de los ALS, e ignora el
 usuario individual.

 Sugiero que la modificación propuesta se suprima, y \u200b\u200bun movimiento
 propuso en su lugar establece que:

 Mientras
 Las personas que deseen participar en LACRALO no son capaces de hacerlo
 sólo porque no hay ELA acreditados en su país;
 Proponemos que
 Cualquier persona que desee participar deberá:
 ser un residente permanente de uno de los países y territorios en la región de ALC
 región, definida por la ICANN,
 no ser miembro de una esclerosis lateral amiotrófica certificados.
 Estas personas podrán unirse a LACRALO como individuo
 miembros y participar en las actividades de LACRALO incluyendo los votos.
 Estas personas estarán sujetas a todas las reglas y los requisitos de LACRALO.

 Junto con esto, se propone una modificación al texto del párrafo 1 del
 los Principios de funcionamiento:

 1. La LACRALO está compuesto por el ALS de América Latina y el
 El Caribe acreditados por el ALAC como un mecanismo para promover y garantizar la
 la participación de los usuarios de la región en el proceso de desarrollo de la ICANN
 políticas

 1. La LACRALO está compuesto por el ALS de América Latina y el
 La región del Caribe como se define por la ICANN, así como la persona calificada
 miembros, acreditados por el ALAC como un mecanismo para promover y garantizar la
 la participación de los usuarios de la región en el proceso de desarrollo de la ICANN
 políticas

 Nuevo texto propuesto se muestra en negrita.

 El párrafo 4

 Esta propuesta fue la más difícil para mí, para envolver alrededor de mi mente. A
 Me parecía simplemente ridículo. Sin embargo, voy a tratar de romper
 hacia abajo y hacer frente a cada artículo.

 LACRALOs órgano supremo y soberano de gobierno será la Asamblea General.

 Esto es inconsistente con la realidad de la LACRALO. La LACRALO
 sólo existe dentro de y con sujeción a la ICANN, a través de la ALAC. Por lo tanto el
 la inserción de la suprema términos y soberano sólo parece ridículo
 para mí, y yo sugiero esos términos se suprima el idioma original
 retenido.

 El órgano rector de la LACRALO una Asamblea General

 Siguiente:

 Cada ALS acreditadas en la Asamblea General tendrán derecho a un voto.

 Esto elimina la disposición de ponderación que se le impuso específicamente para
 permitir a los países con menos ALS, en virtud de las poblaciones más pequeñas de
 tener una voz más equitativa junto con los países más grandes que pueden tener
 ALS muchos más. La eliminación de esta disposición dará lugar a la captura del
 LACRALO por los países más grandes, y me opongo firmemente a la eliminación de
 el sistema de ponderación, y solicitar que se suprima este texto.

 Siguiente:
 Además, dichos representantes deberán actuar en nombre de la duración de su
 nombramiento como contactos oficiales de la esclerosis lateral amiotrófica vis - vis la LACRALO, con
 los deberes para mantener sus mensajes de correo electrónico actualizada para informar a la Secretaría
 y el personal de At-Large de cualquier cambio en la misma o en los nombres de dichos
 representantes.

 Sólo un cambio de redacción aquí - mensajes de correo electrónico debe ser cambiado a direcciones de correo electrónico

 La eliminación del texto que se refiere a la operación LACRALO por consenso es
 en contra de los valores y principios de la ICANN, que opera por
 el consenso en todas sus actividades, y creo firmemente solicitar que sea
 retenido.

 Presidente, Vicepresidente, Secretaría, Vice Seecretariat, ALAC
 representantes, suplentes y de la Junta.

 Esto es patentemente ridículo. La creación de un Consejo de trece miembros
 de LACRALO es necesario, la excesiva burocracia e inviable. Yo
 sugieren que esta modificación de todo el ser herido.

 Los requisitos de la diversidad no será aplicable entre los titulares y
 miembros alternos con respecto a la otra.

 Estoy totalmente en desacuerdo.Los requisitos de la diversidad son necesarias para equilibrar el
 voces del más grande de América Latina sub-región con la más
 pequeña región del Caribe. La eliminación de los requisitos de la diversidad dejará
 los países más pequeños del Caribe no tienen voz en LACRALO.

 En el caso de la elección, la afiliación de la, residencia y
 coincidencia de la nacionalidad de los mismos con el país representado ELA,
 También deberá tenerse en cuenta con respecto a la persona que actúa como
 un
 representante de vis - vis ALAC, en nombre de América Latina [sic] nombrado por el
 Comité de Nominaciones
 (NomCom)

 Esto es contrario a los estatutos de la ICANN que regulan el Comité de nominaciones. La
 Comisión de Nombramientos informa sólo a la Junta, y tiene extrema
 la latitud en la determinación de quién eligen. Además, el Comité de Nominaciones hace
 No seleccione ningún representante vis - vis ALAC, en nombre de América Latina. La
 Comité de nominaciones selecciona personas designadas para el ALAC de regiones específicas, incluyendo
 de la LAC, para actuar en nombre de la ICANN y el ALAC, en su calidad de
 individuos.Estas personas no son seleccionados para actuar en nombre de
 la región de ALC, y mucho menos la LACRALO, por lo tanto, la nacionalidad de la persona
 elegido no debe tener influencia sobre los requisitos de la diversidad dentro de la
 Lenguaje LACRALO.The de este párrafo muestra una seria
 falta de comprensión de, o en desacuerdo con la función estatutaria de
 el Comité de nominaciones.

 . Cada uno de
 estos representantes, tendrá un suplente con los mismos poderes que
 el titular en caso de renuncia, ausencia, incapacidad,
 incompatibilidades o de fallecimiento de este último. Cada titular y
 suplente serán elegidos en la misma elección. A fin de
 una mayor continuidad en la discusión de las políticas, dijo que los representantes
 se renovará cada dos períodos, un representante que tenga que ser
 elegidos cada año
 Nota Texto: Debe ser anterior en la línea 2, no en la segunda.
 Esta es, creo yo en contra de la ICANN de los estatutos. LACRALO no puede simplemente
 crear una alternativa y enviarlas a una reunión de ALAC como representante
 con las mismas facultades que el titular en caso de renuncia,
 ausencia, incapacidad, incompatibilidades o de fallecimiento de este último. Los
 reglas para los representantes en ALAC son claras y se indica en el ICANN
 estatutos.

 Lo que yo creo LACRALO puede hacer es seleccionar una alternativa en caso de
 renuncia, muerte o cualquier otra razón que el representante de ALAC no puede
 cumplir con el plazo, y afirman que el nombre a la ALAC, en ese caso.
 Sin embargo, hasta ya menos que las circunstancias se presentan, el suplente que
 elegido por LACRALO no puede tener las mismas facultades que el titular de
 caso de renuncia, ausencia, incapacidad, incompatibilidades o
 fallecimiento de este último, ya que tales poderes son otorgados por ALAC, y no puede
 ser otorgada por LACRALO.

 Esta propuesta es, básicamente, una enorme extralimitación por parte de LACRALO,
 de usurpar las atribuciones conferidas en los estatutos de la ICANN a ALAC.

 Estos cinco directores de política serán seleccionados por los miembros de la Junta
 elegidos por la Asamblea General. Cada uno de ellos tendrá derecho a una
 voto y las decisiones se tomarán por mayoría simple.

 Innecesario, burocrático y antidemocrático. Este propone una Junta Directiva,
 creado con ningún requisito diversidad, en el que más de un tercio de la
 miembros son elegidos por los demás miembros. Si esto no es obvio
 por todos como la creación de una cábala, entonces las ideas del buen gobierno son
 brilla por su ausencia.

 Disposición Transitoria Primera. Las modificaciones establecidas con el
 presente reforma, será
 considera aplicable a los términos del actual Presidente y
 Secretaría de LACRALO, que están en el poder en el momento de la aprobación de
 estas modificaciones por parte de LACRALOs Asamblea General.

 Esto es contrario a toda noción de buen gobierno.

 Disposición Transitoria Segunda. El Consejo de LACRALO se constituirá
 a partir de la primera elección que se llevó a cabo inmediatamente después de que éstos
 modificaciones son aprobadas.

 Después de haber desacuerdo con la formación de la Junta, es
 obvio que no estarán de acuerdo con esta propuesta.

 A los efectos de constituir la primera Junta de LACRALO, los
 posiciones que ya han sido sometidas a votación, habiendo sido
 imposible elegir a sus respectivos suplentes, serán responsables
 para la selección de sus respectivos suplentes por una sola vez.

 Configuración de la corrupción y la cábala-ismo. NO.

 Jacqueline A. Morris
 La tecnología debe ser como el oxígeno: Ubicua, necesaria, invisible y
 Gratis. (AfterChris Lehmann)

http://mm.icann.org/transbot_archive/49efac239d.html