[lac-discuss-es] ?????? = Iso-8859-1 q = RES 3A_ = 5Blac-discuss-es = 5D_Expli == iso-8859-1 q caciones_a_Enmiendas_a_los_Principios_Operativos_de == iso-8859-1 q = _LACRALO_solicitada_por_la_Secretar EDa_de_LACRALO? =

vanda en uol.com.br vanda en uol.com.br
Lun Mar 5 17:14:08 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto:?????? = Iso-8859-1 q = RES 3A_ = 5Blac-discuss-es = 5D_Expli == iso-8859-1 q caciones_a_Enmiendas_a_los_Principios_Operativos_de == iso-8859-1 q = _LACRALO_solicitada_por_la_Secretar EDa_de_LACRALO? =
 De: vanda en uol.com.br

 Fátima, despus de leer the document sugerido concluyo Que Si EL GRUPO
 Primero, el párrafo Pensar Creado a las MODIFICACIONES ninguna época de la ONU Grupo acreditado,
 El Grupo recin tampoco es.
 A mi me PARECE Que, aunque el pecado El curum necessary, haba de las Naciones Unidas Grupo Previo
 Con Trabajos en Este Mismo Asunto, y he aquí Por Tanto, CUALQUIERA Nuevo Grupo
 Deba, Por Lo mnimo Por un Colegas respecto los, incluirlos en El Nuevo
 Grupo.
 Assigo entendiendo Que Si heno OTRAS Proposiciones ESTAS Debén ESTAR Sobre
 La Mesa párr Que Todos Tengan Conocimiento de las seguían incontinentes.

 Para hacerlo fácil, aquí en Inglés

 Fátima, después de leer el documento en el que se sugiere a continuación, llego a la conclusión de que si
 el grupo más antiguo de debatir estas cuestiones no se encuentra acreditada, por lo que no es el nuevo
 una demasiado.
 > Desde mi punto de vista, incluso sin el quórum necesario, el grupo de mayor edad tienen
 hecho un trabajo y un grupo nuevo, al menos por el respeto a nuestros colegas,
 debería incluir al nuevo grupo.
 Por lo tanto, sigue siendo mi creencia de que si hay otras propuestas de leyes
 modificaciones, éstas deberán ser sobre la mesa para que todos sepan.

 Gracias,

 Vanda Scartezini
 Acesse: http://nomcom.icann.org correo candidato-se!
 Acceso: http://nomcom.icann.org y aplicar!
 Polo Consultores Asociados
 Tendencia de TI
 Alameda Santos 1470 conj. 1407
 01418-903 São Paulo, SP, Brasil
 Tel. + 5511 3266.6253
 Móvil + 55118181.1464
 Dissemine this idia:
 Digite o Dominio de investi ao no telefono.
 Dominio de marcación
 www.siter.com