[lac-discuss-es] RECORDATORIO - Doodle / FINAL LACRALO Costa Rica Eventos rueda de prensa Grupo de Trabajo

Presidencia Internauta presidencia en internauta.org.ar
Lun Mar 5 11:45:06 UTC 2012

Estimdo staff:
Necesito poder conectarme en la teleconferencia de mañana por adobe connect
(audio), ya que me encuentro en viaje y no tengo telefono disponible.
Es posible eso? ya que he visto que esa opción en nuestras teleconferencias
no esta disponible y no se si se debe a que no es posible técnicamente o
solo no está conectada la opción.
Si eso no fuera posible, me temo que lamentablemente no podre participar de
esta llamada y tendre que enviar mis posiciones por escrito a la lista para
que sean tenidas en cuenta en la reunión.
Pido disculpas de antemano por ello.
Saludos codiales

El 5 de marzo de 2012 07:38, <staff en atlarge.icann.org> escribió:

> [[--Translated text (en -> es)--]]
>
>  Asunto: RECORDATORIO - Doodle / FINAL LACRALO Costa Rica Eventos rueda de
> prensa Grupo de Trabajo
>  De: staff en atlarge.icann.org
>  > Hola a todos,
>  >
>  > En relación con la llamada de hoy, por favor complete la encuesta
> adjunta garabato para
>  > Programar la última llamada antes de San José, para finalizar la Costa
> LACRALO
>  > Eventos Rica.
>  >
>  > Http://www.doodle.com/8yfuvy8dfi9f5wpn
> [...]

*Sergio Salinas Porto
Presidente Internauta Argentina
Asociación Argentina de Usuarios de Internet
<http://www.internauta.org.ar>/CTA <http://www.ctamdq.org.ar>
FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilain.org/>
facebook:salinasporto
twitter:sergiosalinas
MSN/MSN YAHOO/Talk: salinasporto...