[lac-discuss-es] RES: =? Iso-8859-1? Q? Elementos_para_la_votaci = F3n_de_A? == Iso-8859-1? Q? LAC_Member? =

Vanda UOL vanda en uol.com.br
Mar Jul 31 20:54:57 UTC 2012

Tengo algunas propuestas em esto punto que levanta Jacquie:  creo que la
participación en grupos de trabajo, en escribir papers, en participar en
otros grupos de ICANN que tracen algo relevante para nuestro grupo, como un
grupo,  son datos relevantes para evaluar  cada  ALS y son buenas
estadísticas para  publicar en datos en conjunto.
Así es posible proponer pesos para cada tipo de participación:
Por ejemplo:
- participación en el call vale  1,
- contestar emails con algo adicional  que realmente mejore el grupo vale 2,
- escribir / contribuir con papers  vale 3,
- participación en grupos de trabajos de interese de At Ralo - desde que uno
contribuya, - vale 4,
 - participación en los meetings, aunque sea remotamente, vale 5.

A los candidatos Podemos preguntar:
- Cual es su tiempo disponible para participar en  LACRALO - nuestras
estimativas nos dicen que gastase unas x horas
- Cuales son las áreas de interés de su grupo en LACRALO?   Cual es mas
útil para la actividad de su grupo?
 - tienes intención y puedes arcar con los costos como para participar en
algunos meetings? Si responde no, puedes acompañarlos remotamente?
 - tienes capacidad de ayudar a escribir papers en sugerencias de políticas
para LACRALO en los asuntos de ICANN?