[lac-discuss-es] CIERRE DE COMENTARIOS APLICACIONES ALSs EN ABIERTO

Presidencia Internauta presidencia en internauta.org.ar
Lun Jul 30 23:13:48 UTC 2012

Coincido con lo de Alberto, por mi parte y como hice al vez anterior votare
lo que exprese la mayoría
--

*Sergio Salinas Porto
Presidente Internauta Argentina