[lac-discuss-es] RES: CIERRE DE COMENTARIOS APLICACIONES ALSs EN ABIERTO

sylvia en internautabrasil.org sylvia en internautabrasil.org
Lun Jul 30 21:21:13 UTC 2012

Perfecto Natalia!

Feliz dia para ti también ¡!!

No te preocupes que yo pondré tus comentarios en la wiki

Sylvia

Sylvia Herlein

 <mailto:sylvia en internautabrasil.org> sylvia en internautabrasil.org

Secretaria LACRALO-ICANN/ 2012-2013 -   <http://atlarge.icann.org>
http://atlarge.icann.org

Secretaria FLUI 2009-2012

sylvia_leite=Skype