[lac-discuss-es] ??? = Iso-8859-1 q = E9 = Great_sorrow_for_Jos 27s_Mom =

Heidi.Ullrich en icann.org Heidi.Ullrich en icann.org
Jue Jul 26 02:57:05 UTC 2012


[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re:??? = Iso-8859-1 q = E9 = Great_sorrow_for_Jos 27s_Mom = 
 De: Heidi.Ullrich en icann.org

 Estimado Carlos, 


 Es con gran tristeza que he leído la triste noticia del fallecimiento de la madre de José. 


 Olivier y el personal de At-Large va a enviar flores y una tarjeta a José en nombre de la ALAC. Tomaremos nota de sus condolencias. 


 Saludos cordiales, 
 Heidi 


 ----- Mensaje original ----- 
 De: Carlos Dionisio Aguirre [mailto: carlosaguirre62 en hotmail.com] 
 Enviado el: Miércoles, 25 de julio 2012 16:56 
 Para: Heidi Ullrich, lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org 
 Cc: ICANN At-Large Personal 
 Asunto: gran dolor para la madre de Jos 


 Pocos minutos antes me informaron sobre la muerte de José de la mamá (Arce). Dar mis condolencias a él ya su familia. 


 Carlos Dionisio Aguirre 




 Enviado Desde mi dispositivo inalmbrico BlackBerry


 ----- Mensaje original ----- 
 De: Heidi.Ullrich @ icann.org 
 Fecha: Miércoles, 25 de julio 2012 17:32:21 
 Para: <lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org>
 Cc: <staff en atlarge.icann.org>
 Asunto: [lac-discuss-es] Lista de nombrar regionales de At-Large 
 Los delegados de la Comité de nominaciones 






 [[- Texto traducido (es -&gt; es) -]] 


 Asunto: Calendario para proceder a los nombramientos regionales de At-Large delegados al NomCom 
 De: Heidi.Ullrich @ icann.org 


 Queridos todos, 




 En nombre del Presidente de la ALAC, Olivier Crpin-Leblond, nos gustaría informarle de la agenda para el proceso de nombramiento del Regional At-Large delegados ante el Comité de nominaciones (NomCom). 




 El Comité Ejecutivo del ALAC tiene el siguiente calendario sugerido para las nominaciones y recomendaciones de consulta para su examen por RALO de la ALAC para su nombramiento como Delegado del Comité de nominaciones 2013 de At-Large posiciones: 




 1. Las nominaciones Abierto: 24 de julio 2012 
 2. Nominaciones Cierre: 07 de agosto 2012 
 3. Nominación Fecha límite de aceptación: hasta el 10 de agosto 2012 
 4.Nominado RALO prioridades: entre 10 a 15 agosto 2012 (esto puede incluir una votación si así lo desea) 
 5. Notificación ALAC: RALO para transmitir todas las nominaciones aceptadas con una recomendación de un candidato preferido, si el RALO desea proporcionar uno a 15 de agosto 2012 
 6. Examen de las recomendaciones del ALAC RALO / Lista adicional de las candidaturas aceptadas: 15 de agosto -20 agosto 2012 
 De selección y voto 7.ALAC respaldo: Llevada a cabo en línea entre 20-24 agosto, 2012 
 8. Notificación a NomCom de los nombramientos: A más tardar el 25 de agosto 2012 o dispuestos como con la Secretaría del Comité de nominaciones 




 TENGA EN CUENTA QUE los Estatutos de la ICANN (véase: XI-2.4.E) <http://www.icann.org/en/general/bylaws.htm#XI-2.4> Estado: El ALAC Marshall, previo acuerdo con cada RALO Anualmente Nombrar delegados para la votación de cinco (dos de los cuales no podrán ser ciudadanos de los países en la misma región geográfica, como se define de acuerdo con la Sección 5 del Artículo VI de la Comisión de Nombramientos. 




 Los miembros votantes del Comité de nominaciones son nombrados por un período de un año, comenzando después de la clausura de la Reunión General Anual 2012 y terminando en la clausura de la Reunión General Anual de 2013. 




 El ALAC y At-Large Elecciones RALO, Selección y Nombramientos 2012 del área de trabajo &lt;  https://community.icann.org/display/atlarge/At-Large&#43;ALAC&#43;and&#43;RALO&#43;Elections%2C&#43;Selections&#43;and&#43;Appointments&#43;2012> 




 La carga de la Comité de nominaciones es la siguiente: 




 El Comité de nominaciones es el responsable de la selección de los miembros de la Junta de ICANN y ocho de otras selecciones para septiembre son como se expone en los Estatutos. (Ver Estatutos del artículo VII, Sección 1 <http://www.icann.org/general/bylaws.htm#VII-1> .) 
 El Comité de Nominaciones se encarga de rellenar una porción de la Junta directiva de ICANN como se señaló anteriormente, así como el ALAC, la ccNSO Consejo y al Consejo de la GNSO. El Comité de Nominaciones Complementa los otros medios para el llenado de una porción de los puestos clave de liderazgo de la ICANN logra dentro de las organizaciones de apoyo y comités asesores. 
 El estado de los Estatutos que también adoptará los procedimientos operativos del Comité de nominaciones como TI Considera necessary, que se publicará en el sitio web de ICANN. 
 El Comité de Nominaciones está diseñado para funcionar de manera independiente de la Junta, las organizaciones de apoyo y comités asesores. Miembros de NomCom actúan sólo en nombre de los intereses de la comunidad global de Internet y en el ámbito de la de la misión de la ICANN y responsabilidades asignadas a los estatutos de la ICANN de la misma.
 Los miembros contribuyen a la NomCom Tanto su comprensión de los intereses generales de la Internet en su conjunto y de sus conocimientos y experiencia de las preocupaciones e intereses de las partes interesadas de Internet designado que los tienen. El desafío para el Comité de nominaciones es la integración de perspectivas y obtener el consenso ellas en su selección. Aunque nombrado por las organizaciones de apoyo y otros organismos de la ICANN, los miembros del Comité de nominaciones no son individualmente responsables ante sus constituencies.Members Nombrar, por supuesto, responsables por el cumplimiento de los Estatutos Sociales y del cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos por el Comité de nominaciones. 




 Un cordial saludo, 




 Heidi Ullrich, Silvia Vivanco, Matt Ashtiani, Gruber Gisela, y Peregrine Nathalie 
 El personal de ICANN política en apoyo de ALAC 
 E-mail: staff en atlarge.icann.org <mailto:staff en atlarge.icann.org>




















 _______________________________________________ 









[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/3e38690b79.html
--]]





Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es