[lac-discuss-es] Programa para el nombramiento regionales de At-Large delegados al NomCom

Heidi.Ullrich en icann.org Heidi.Ullrich en icann.org
Mie Jul 25 17:32:12 UTC 2012


[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Programa para el nombramiento regionales de At-Large delegados al NomCom 
 De: Heidi.Ullrich en icann.org

 Queridos todos, 


 En nombre del Presidente de la ALAC, Olivier Crpin-Leblond, nos gustaría informarle de la agenda para el proceso de nombramiento del Regional At-Large delegados ante el Comité de nominaciones (NomCom). 


 El Comité Ejecutivo del ALAC ha sugerido el siguiente calendario para las nominaciones y recomendaciones de consulta de la RALO para su examen por el ALAC para su nombramiento como el Comité de nominaciones 2013 de At-Large puestos de delegado: 


 1. Las nominaciones Abierto: 24 de julio 2012 
 2. Nominaciones Cierre: 07 de agosto 2012 
 3. Nominación Fecha límite de aceptación: En o antes del 10 de agosto 2012 
 4. Nominado RALO prioridades: entre 10 a 15 agosto 2012 (esto puede incluir una votación si así lo desea) 
 5. Notificación ALAC: RALO para transmitir todas las nominaciones aceptadas con una recomendación de un candidato preferido, si el RALO desea proporcionar uno a 15 de agosto 2012 
 6. Examen de las recomendaciones del ALAC RALO / Lista adicional de las candidaturas aceptadas: 15 de agosto -20 agosto 2012 
 7.Selección de ALAC y voto la aprobación: Llevada a cabo en línea entre 20 a 24 agosto 2012 
 8. Notificación a NomCom de los nombramientos: A más tardar el 25 de agosto 2012 o dispuestos como con la Secretaría del Comité de nominaciones 


 Por favor, tenga en cuenta que los estatutos de la ICANN (véase: XI-2.4.E) <http://www.icann.org/en/general/bylaws.htm#XI-2.4> Estado: El ALAC, previa consulta con cada RALO, anualmente nombrar cinco delegados de votación (no hay dos de los cuales deberán ser ciudadanos de los países de la misma región geográfica, tal como se definen de acuerdo a la Sección 5 del Artículo VI de la Comisión de Nombramientos. 


 Los miembros votantes del Comité de nominaciones son nombrados por un período de un año, comenzando después de la clausura de la Reunión General Anual 2012 y terminando en la clausura de la Reunión General Anual de 2013. 


 Una de At-Large de ALAC y RALO Elecciones, la Selección y Nombramientos 2012 del área de trabajo menores  https://community.icann.org/display/atlarge/At-Large+ALAC+and+RALO+Elections%2C+Selections+and+Appointments+2012> 


 La carga NomCom es como sigue: 


 El Comité de nominaciones es el responsable de la selección de los ocho miembros de la Junta de ICANN y para otras selecciones que están establecidos en los Estatutos Sociales.(Ver Estatutos del artículo VII, Sección 1 <http://www.icann.org/general/bylaws.htm#VII-1> .) 
 El Comité de Nominaciones se encarga de poblar una parte de la Junta directiva de ICANN como se señaló anteriormente, así como el ALAC, el Consejo de la ccNSO y el Consejo de la GNSO. El Comité de Nominaciones complementa a los otros medios para llenar una parte de los puestos clave de liderazgo de la ICANN alcanzados dentro de las organizaciones de apoyo y comités asesores. 
 Los estatutos también establecen que el Comité de Nominaciones deberá adoptar los procedimientos operativos que considere necesarios, que se publicará en el sitio web de ICANN. 
 El Comité de Nominaciones está diseñado para funcionar de manera independiente de la Junta, las organizaciones de apoyo y comités asesores. Miembros de NomCom actuar sólo en nombre de los intereses de la comunidad global de Internet y en el ámbito de la misión de la ICANN y las responsabilidades que le asigne los Estatutos de la ICANN. 
 Los miembros contribuyen a la NomCom tanto su comprensión de los intereses generales de la Internet en su conjunto y de sus conocimientos y experiencia de las preocupaciones e intereses de las partes interesadas de Internet que los han designado. El desafío para el Comité de nominaciones es la integración de estas perspectivas y obtener el consenso en sus selecciones. Aunque nombrado por las organizaciones de apoyo y otros organismos de la ICANN, los miembros individuales del Comité de nominaciones no son responsables ante sus electores el nombramiento.Los miembros son, por supuesto, responsables por el cumplimiento de los Estatutos Sociales y del cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos por el Comité de nominaciones. 


 Un cordial saludo, 


 Heidi Ullrich, Silvia Vivanco, Matt Ashtiani, Gruber Gisela, y Peregrine Nathalie 
 El personal de ICANN política en apoyo de ALAC 
 E-mail: staff en atlarge.icann.org <mailto:staff en atlarge.icann.org>










 _______________________________________________ 



[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/83ee7ac836.html
--]]





Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es