[lac-discuss-es] RES: SOLICITUD DE COMENTARIOS

Vanda UOL vanda en uol.com.br
Mar Jul 24 21:17:06 UTC 2012

 Ola amigos,  he leído la aplicación de Brasil a la última reunión y me puso
en duda -, pero me parece que tienen una gran actividad , que es muy bueno
pero creo que tienes adem´sa de personas individuales, empresas que pueden
entrar como asociados en sus estatutos. Creo que esto les impide entrar,
¿no?
De hecho creo que tenemos que preguntarnos si en realidad se puede contar en
LACRALO  sólo con instituciones de personas individulaes y si tales pueden
ser fuertes lo suficiente.
En un momento en que las empresas  participan de las  ONG  estas pasan a ser
mucho más fuertes y todo el grupo de LACRALO se fortalece.
 Para lo tanto es necesario cambiar los estatutos sociales de LACRALo, pero
pienso que debemos pensar si no salimos mas fortalecidos con un cambio como
esto.
Para esta selección creo que la postulación de Brasil no puede ser acepta.
Todavía no he leído la de Uruguay como para opinar.
Abrazos.

Vanda Scartezini
Polo Consultores Associados
IT Trend