[lac-discuss-es] Elementos para la votación de ALAC Member

Humberto Carrasco hcarrascob en gmail.com
Sab Jul 21 21:56:54 UTC 2012

Estimado Alberto,

Me parece muy adecuado que solicites esta información. Creo que los miembros de la comunidad merecen tener la mayor información posible para poder decidir con la mayor cantidad de antecedentes. Como tu bien dices es un elemento mas para valorar a los candidatos.

Por mi parte, no tengo ningún problema en informar con completa transparencia mi participación ( o no participación) en las call y en los grupos de trabajo y sumarme al escrutinio de ustedes. En su debida oportunidad explicare mi posición al respecto.

Un gran abrazo

Humberto Carrasco
Doctoral Research Student
University of Edinburgh