[lac-discuss-es] Designación de los miembros de ALAC para LACRALO

Carlos Watson cw en isoc-cr.org
Vie Jul 20 14:20:08 UTC 2012

Hola todos, deseo apoyar a Dev, ha tenido mucha determinacion en
diferentes temas, ademas del conocimiento tecnico que posee.

gracias

cw

2012/7/19 <jam en jacquelinemorris.com>

> [[--Translated text (en -> es)--]]
>
>  Asunto: Designación de los miembros de ALAC para LACRALO
>  De: jam en jacquelinemorris.com
>
>  Me gustaría nombrar a Dev Anand Teelucksingh para el cargo de ALAC
>  representante de la LACRALO.
>  Dev ha estado profundamente involucrada en la ICANN y LACRALO desde el
> inicio. Como
>  Secretaría durante los últimos 3 años, ha sido fundamental en el
> crecimiento de
>  tanto LACRALO y AtLarge, así como profundamente involucrados en el
> desarrollo de políticas,
> [...]

Carlos Watson
Presidente ISOC Capitulo Costa Rica
http://www.isoc-cr.org

La Internet Society (ISOC) es una organización internacional sin fines de
lucro fundada en 1992 para proporcionar liderazgo en estándares
relacionados educación y política de Internet. Con oficinas en Washington
DC, Estados Unidos, y en Ginebra, Suiza, busca asegurar el desarrollo, la
evolución y la utilización de Internet en beneficio de las personas en todo
el mundo.