[lac-discuss-es] Propuesta de ACUI ALAC Member

Gilberto Lara galara en conexionelsalvador.org
Jue Jul 19 19:40:44 UTC 2012

Que bueno que ya vamos teniendo candidatos(as) y de buen nivel con
experiencia y capacidades sin duda. Tuve la oportunidad y el placer de
conocerlos personalmente en CR, a unos más a otros menos. Me inclino
por Humberto, creo que tiene los conocimientos suficientes, la
experiencia y las capacidades para podernos representar como región.

Igualmente no comparto, sin entrar en polémica ni mucho menos, la
zonificación para la representación, pues como región estamos
representados por miembros que somos de la región LAC, sin importar
las aguas y fronteras.

Un abrazo y Humberto cuentas con mi apoyo. Saludos

GL

On Wed, 18 Jul 2012 22:07:26 +0000, carlos dionisio aguirre