[lac-discuss-es] RES: REPRESENTANTE LACRALO-ALAC al NomCom

Humberto Carrasco hcarrascob en gmail.com
Vie Jul 13 18:09:24 UTC 2012

Hola,

Gracias Sylvia por tus disculpas. No cabe duda que ni ha habido ninguna mala intención de tu parte, sino que de un error, debido a la confusión que explicaste. Espero que con esto se de por superado este punto.

Saludos

Humberto Carrasco
Doctoral Research Student
University of Edinburgh