[lac-discuss-es] RES: RES: LA ASAMBLEA GENERAL LACRALO 2012 - SAN JOSE, COSTA RICA

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Lun Ene 9 15:13:47 UTC 2012

Vanda, Sylvia, todos,

Con respecto al Showcase, personalmente estoy de acuerdo con Sylvia.
Yo plantié este tema en la primera teleconferencia que tuvimos sobre el
Showcase. No me parece que tenga sentido hacer un Showcase, que debería ser
de todas las ALSs de la región, cuando en Costa Rica van a estar unas muy
pocas ALSs representadas.
Además, nos dicen que no hay recursos para hacer la AG....  ¿pero sí para
hacer un Showcase?
Me parece que hay otras cosas más importantes en qué usar los recursos en
nuestra región.

Saludos,

Fatima