[lac-discuss-es] LA ASAMBLEA GENERAL LACRALO 2012 - SAN JOSE, COSTA RICA

jam en jacquelinemorris.com jam en jacquelinemorris.com
Sab Ene 7 21:26:49 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: LA ASAMBLEA GENERAL LACRALO 2012 - SAN JOSE, COSTA RICA
 A partir de: jam en jacquelinemorris.com

 Creo que es comprometido, pero depende de lo que se considera
 compromiso ... ha habido un montón de $ $ de entrada en forma de línea
 actividad, para la traducción de documentos (se necesita más, pero tiene un enorme un
 mejora desde hace 5 años), el programa de becas y el acceso a
 ICANN procesos para una gran cantidad de personas de todo el mundo en desarrollo. El GA
 Es importante LACRALO, pero no es contratado, ni es una solicitud
 de RALO otros lo que yo sé.

 Usted sabe que hay una percepción negativa con respecto a los viajes de apoyo
 de muchas personas fuera de ALAC - la idea de participar en la ICANN,
 a través de grupos de trabajo, listas de correo, etc vs "conseguir unas vacaciones pagadas". Y
 con los temas de Responsabilidad y Transparencia, que es importante para
 ICANN para ver la percepción. (El hotel de Dakar fiasco de relaciones públicas no hizo mucho
 para hacer la mirada A grandes responsabilidades y rendir cuentas)

 Además, un GA en una reunión de ICANN tendrá ALSes LACRALO en su propio
 reunión, separada y distinta de la reunión de ICANN, al menos para
 los 2-3 días de la Asamblea General. Así que ¿por qué el GA tiene que coincidir con la
 reunión regional de la ICANN? El LACIGF siempre cuenta con representantes de la
 ALS, podríamos cuestas la Asamblea General en que el próximo año o en 2013 y
 dedicar tiempo y energía para obtener financiación y la organización como una de las principales
 regional para el usuario final evento!

 Es tan importante para nosotros de demostrar compromiso con la ICANN y la política de IG
 desarrollo de la región como lo es para nosotros ver que la ICANN está
 comprometido con nosotros.

 Jacqueline A. Morris
 La tecnología debe ser como el oxígeno: ubicua, necesaria, Invisible y
 Libre. (AfterChris Lehmann)

[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/563891784c.html