[lac-discuss-es] RES: consejos regionales en 3 aplicaciones con ELA

jam en jacquelinemorris.com jam en jacquelinemorris.com
Mie Feb 29 23:43:22 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: RES: consejos regionales en 3 aplicaciones con ELA
 De: jam en jacquelinemorris.com

 Gracias Raquel
 Teniendo en cuenta esta información adicional, creo que es claro que la ANID
 Pertenece a la categoría, y debe ser aprobado como una licencia previa.

 Jacqueline A. Morris
 La tecnología debe ser como el oxígeno: Ubicua, necesaria, invisible y
 Gratis. (AfterChris Lehmann)

[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/3191aa0d15.html