[lac-discuss-es] RES: consejos regionales en 3 aplicaciones con ELA

cintra.sooknanan en gmail.com cintra.sooknanan en gmail.com
Mie Feb 29 04:05:53 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: RES: consejos regionales en 3 aplicaciones con ELA
 De: cintra.sooknanan en gmail.com

 Estimado José,

 Estoy de acuerdo contigo ... PERO

 Tenemos que reconocer que muchas empresas tienen por objeto alentar a sus empleados a
 contribuyen en actividades filantrópicas sin fines de lucro y otras. Creo que
 que también nosotros en LACRALO debería alentar a este nivel de participación y
 Entiendo que el empleado ISP también es un usuario final. Ciertamente, muchos
 ALS actuales consisten en asociaciones profesionales (por ejemplo, de la ICTS
 Trinidad y Tobago está formado por profesionales de las TIC, incluidos los negocios
 entidades).

 Además, no creo que esto está infringiendo los requisitos mínimos
 para la entrada y creo que no debemos crear criterios para excluir
 organizaciones que deseen participar. Es en la diversidad que ganamos
 nuestra característica más preciada.

 Saludos

 Cintra

 02/28/2012 <salgueiro.jo en gmail.com>

> [[--Translated text (es -> en)--]]
>
>  Subject: Re: RES: regional councils in 3 applications with ALS
>  From: salgueiro.jo en gmail.com
>
>  ALAC is essentially a forum for end users. Vote NO on
>  association of notaries and the business does not mean exclusion from
> ICANN
>  there are other more appropriate bodies to participate.
>

>  JOS

[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/fbe7431b6e.html