[lac-discuss-es] RES: consejos regionales en 3 aplicaciones con ELA

Dr. Alejandro Pisanty Baruch apisan en unam.mx
Mar Feb 28 19:03:09 UTC 2012

Raquel,

aplaudo tu diligencia en investigar más a fondo y con base en poderlo hacer mejor que otros miembros. Abierta como está la duda, propongo que escuchemos más explicaciones, y si éstas no llegan 24 horas antes de la fecha límite del voto, éste sea postergado.

Alejandro Pisanty
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  . .  .  .  .  .  .
     Dr. Alejandro Pisanty
UNAM, Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico

Tels. +52-(1)-55-5105-6044, +52-(1)-55-5418-3732

*Mi blog/My blog: http://pisanty.blogspot.com
*LinkedIn profile: http://www.linkedin.com/in/pisanty
*Unete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614
*Twitter: http://twitter.com/apisanty