[lac-discuss-es] conferencia LACRALO CR eventos el jueves 23 de febrero de 2012

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Jue Feb 23 22:06:42 UTC 2012

Estimados todos. Lamentablemente en los  últimos minutos se me cortó el
teléfono. Enía levantada la mano, solo para decir lo siguiente:
- No estoy muy conforme con el desarrollo de las conference call
- Siempre tratamos de fundamentar nuestras opiniones, respetar a quien opina
diferente, y marcar solo las disidencias
- Dev, en particular, estabas presidiendo la reunión, y por ello dijiste
"voy a permitirme agregarme", y pese a que varios estábamos esperando,
expusiste tu opinión. A esto lo considero una falta de respeto. También al
hecho de no respetarse l orden en muchas oportunidades.
- También alguien dijo "Una hora discutiendo el tema...  pero...." y expuso
su opinión. Con algunas diferencias de opinión, insisto somos muchos los que
respetamos las disidencias, y no hemos escuchado lo mismo durante "una
hora", sino en varias conference call, y aún así, lo seguimos respetando.
También lo considero una falta de Respeto.

Por esto, solicito que para las próximas, quien presida, sea ecuánime y
respetuoso.

Saludos cordiales y gracias

Alberto Soto