[lac-discuss-es] RES: Reunion para aclarar puntos de los eventos de LACRALO !!!

Vanda UOL vanda en uol.com.br
Mie Feb 22 20:04:06 UTC 2012

Ola Jose, infelizmente estoy en Frankfurt por cuestiones de NOMCOMm, asi que
esta seman eataré ausente de Brasil. Sigo interesada y con gana de ayudar.
Abrazos

-----Mensagem original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] Em nome de José
Francisco Arce
Para: LACRALO Español
Assunto: [lac-discuss-es] Reunion para aclarar puntos de los eventos de
LACRALO !!!

Estimados,
                  Mañana 23 de febrero de 2012 a las 20 UTC habrá llamada
del grupo de trabajo para los eventos en Costa Rica. Quiero aprovechar esta
oportunidad para invitarlos a participar a todos a los fines de poder de una
vez por todas aclarar los puntos difusos acerca de los eventos a realizar, y
específicamente de nuestra asamblea general.

Cualquier inquietud, a disposición

José Arce
Presidente de LACRAL