[lac-discuss-es] Aclarar propuestas para la Asamblea General en San Jose, Costa Rica

presidencia Internauta Argentina presidencia en internauta.org.ar
Sab Feb 18 23:32:20 UTC 2012

Estimado Alejandro, bien sabes lo que pienso sobre la Asamblea General y
lo mucho que peleamos todos para que esta se realice.
Por mi parte y para dejar bien en claro, la Asamblea General NO tiene
como objetivo "conocernos mejor", sino definir el tema de los bylaws que
tanto nos ocupa, para poder de una vez por todas, todos juntos y sin
excusas, trabajar en temas de políticas que se discuten y definen en
ICANN y que indudablemente tiene impacto en los usuarios de nuestra región.
Si nosotros ademas queremos conocernos mejor, tenemos los tiempos fuera
de la asamblea, en las distintas actividades que ofrece ICANN  dentro de
las constituency, los descansos, y en el mismo curso nivelador que se
esta planificando, este último es un momento óptimo de reconocernos y
compartir.
Debo indicar que sostengo que los planes a los cuales te refieres deben
de estar consensuados y organizados (en sus trazos mas robustos) por el
colectivo y no por un grupo pequeño de compañeros. Creo que aquellos que
tenemos responsabilidades dentro y fuera del RALO (incluyo a Natalia,
que entiendo que la dejaste afuera del mail solo por un descuido)
podemos dar algunas señales inequívocas de como se podría ir trazando
esto, pero es el colectivo en su última instancia quien dice que, cuando
y donde.
Un fuerte abrazo y Feliz Carnaval a todos!!!!

*

Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación
Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>-CTA-
<http://www.ctamdq.org.ar>FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios
de Internet <http://www.fuilain.org>ICANN/LACRALO - ALAC Member
facebook:salinasporto twitter:sergiosalinas MSN/MSN YAHOO/Talk:
salinasporto... Skype:internautaargentina Mobi:+54 9 223 5 215819

*

*

"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" -Eduardo
Galeano-

*