[lac-discuss-es] RECORDATORIO: Reunión de invitación / llamada en conferencia LACRALO el jueves 16 de febrero de 2012 a las 20:00 UTC

Marcelo Telez mtelez en gmail.com
Jue Feb 16 12:13:27 UTC 2012

Agradecere que me llamen a mi teléfono de contacto:
+54 376 493-2799

Estare atento esperando la llamada.
Desde ya muchas gracias.

Marcelo Telez
Vicepresidente
Internauta Argentina

El 16 de febrero de 2012 08:08, Antonio Medina Gómez <amedinagomez en gmail.com
> escribió:

> Buenos dias.
> Pido excusas a ustedes pero no puedo acompañarlos en la reunión.
> Cordial saludo
> Antonio Medina

> http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?msg=LACRALO+Monthly+Tel

Marcelo Telez
Posadas, Misiones
República Argentina
Facebook:Marcelo Telez
Twitter:@mtelez
Skype: omtelez
Movil:+54 9 376 493-2799

*"En economía no hay nada misterioso ni inaccesible al entendimiento del
hombre de la calle. Si hay un misterio, reside él en el oculto propósito
que puede perseguir el economista y que no es otro que la disimulación del
interés concreto a que se sirve*."
*Arturo Jauretche*