[lac-discuss-es] Tentativa LACRALO horario Showcase / agenda

Johnny Laureano jlaureano en aui.pe
Mie Feb 15 23:08:20 UTC 2012

Estimados amigos de LACRALO,

He revisado la agenda, me parece excelente la participación de la más alta
representación de ICANN en este 43° reunión a realizarse en Costa Rica, al
respecto, quiero coincidir con Sylvia respecto a la importancia de la
participacion de un representante de una ALS con cierta tradición en la
conformación de la misma, quiero referirme a nuestro estimado Sergio
Salinas Porto Pdte de Internauta Argentina, para que en representación de
los Usuarios de Internet de la Region pueda participar como Orador en esta
importante reunion.

Atentamente,

Johnny Laureano
Pdte. AUI PERU