[lac-discuss-es] agenda

presidencia Internauta Argentina presidencia en internauta.org.ar
Mie Feb 15 20:43:02 UTC 2012

Carlos, Antonio Medina me comento que el le había enviado (o tenia
intenciones de hacerlo) un email al Ministro, pero sería bueno que te
comuniques con el y te informe si realmente lo envió y si te puede
enviar una copia a ti del email enviado.
Por otro lado creo que el Staff podría ser el medio idóneo para
confeccionar la invitación y se la puedas hacer llegar al Sr. Ministro
Roberto Gallardo.
Cuenta conmigo para lo que necesites.
Saludos cordiales

*

Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación
Argentina de Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar>-CTA-
<http://www.ctamdq.org.ar>FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios
de Internet <http://www.fuilain.org>ICANN/LACRALO - ALAC Member
facebook:salinasporto twitter:sergiosalinas MSN/MSN YAHOO/Talk:
salinasporto... Skype:internautaargentina Mobi:+54 9 223 5 215819

*

*

"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" -Eduardo
Galeano-

*