[lac-discuss-es] RES: RES: SHOWCASE altavoces LACRALO

carlosaguirre62 en hotmail.com carlosaguirre62 en hotmail.com
Dom Feb 12 22:17:40 UTC 2012

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: RES: RES: SHOWCASE altavoces LACRALO
 De: carlosaguirre62 en hotmail.com

 Hola a todos. Después de ver e-mail de Vanda, quiero arrasadla una nueva propuesta, cual es incluir como clave. Tenga en cuenta speacker uno de nuestros VIP regional. Por eso le sugiero que incluya Vanda en la lista de Speackers Nota clave.

 Saludos
 Carlos Dionisio Aguirre
 Enviado Desde mi dispositivo inalmbrico BlackBerry