[lac-discuss-es] Sobre la Asamblea de Costa Rica

Presidencia Internauta presidencia en internauta.org.ar
Mie Feb 8 11:15:34 UTC 2012

Muy buen punto raquel! y coincido con tu mirada deberia tambien haber un
speaker en portugues... ¿como se me escapo esto?
Un saludo muy grande desde argentina (bah en realidad desde Paraguay que es
donde estoy en este momento)

*Sergio Salinas Porto
Presidente Internauta Argentina
Asociación Argentina de Usuarios de Internet
<http://www.internauta.org.ar/>/CTA <http://www.ctamdq.org.ar/>
FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilain.org/>
facebook:salinasporto
twitter:sergiosalinas
MSN/MSN YAHOO/Talk: salinasporto...