[lac-discuss-es] RES: URGENTE - LACRALO - Reunion de ICANN Costa Rica

José Francisco Arce josefranciscoarce en gmail.com
Mie Feb 8 00:54:08 UTC 2012

Estimada Vanda: Creo personalmente que su participacion previa a la reunion
de Costa Rica y en los eventos mismos es necesaria y hara que las mismas
sean provechosas y que sean, sumadas a otras voces un exito. Esperamos
seguir en contacto y esperamos tambien la informacio de su ALS para la
organizacion de Showcase.
Con la estima de siempre.

Jose.-