[lac-discuss-es] Sobre la Asamblea de Costa Rica

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Mar Feb 7 15:42:40 UTC 2012

Sergio,

Una aclaración. El único que no tienen derecho a voto en una Asamblea
General, sea presencial o virtual, es quien funge como Presidente de la
Asamblea. Todos los demás tienen siempre derecho a voto.
No confundamos por favor, porque a esto la aclaramos ya varias veces. En
este caso los únicos que perderíamos el derecho a voto seríamos AGEIA DENSI
Argentina, si es que José Arce actúa como Presidente de la Asamblea y no
hay ningún otro respresentante de nuestra organización.
En este caso esto queda salvado porque yo voy a estar participando como
miembro del Fellowship Program (y asistiendo a las reuniones de la Asamblea
General) y también va a estar presente en Costa Rica, Carlos Aguirre,
actual miembro del GNSO, ambos miembros de AGEIA DENSI Argentina.

Saludos,

Fatima