[lac-discuss-es] Confirmo participación de ACUI en la reunión de ICANN 43 en Costa Rica

José Ovidio Salgueiro A. salgueiro.jo en gmail.com
Mar Feb 7 00:18:37 UTC 2012

La Asociacion Venezolana de Derecho Informatico y Nuevas Tecnologias
(AVDINT) también confirma su participación. Jose Ovidio Salgueiro será su
representante.

Desde ya nos comprometemos a cumplir con el cronograma de actividades que se
defina

JOS

-----Mensaje original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre de Antonio
Medina Gómez
Enviado el: lunes, 06 de febrero de 2012 06:09 p.m.
Para: LACRALO Español
Asunto: [lac-discuss-es] Confirmo participación de ACUI en la reunión de
ICANN 43 en Costa Rica

Apreciado Jose reciba un cordial saludo:

Confirmo la participación de la Asociacion Colombiana de Usuarios de
Internet en la reunión de ICANN 43 en Costa Rica, y yo Antonio Medina Gómez
como su representante.

Me comprometo a participar en todas las actividades diarias de capacitación
que se organicen, así como participar al máximo en todas las actividades
paralelas de la reunión.

Y también me comprometo a colaborar en el Showcase. Estamos preparando un
Video institucional sobre las actividades que desarrollamos en el país.

Quedo a la espera del correo electronico del Constituency travel para
coordinar las fechas del viaje.

Atentamente,

Antonio Medina Gómez